Haz tu denuncia aquí

¡Por no comer antes! Joven fallece tras beber alcohol con el estómago vacío

MUNDO

·

Una joven de 27 años murió con un excelente estado de salud murió debido a una cetoacidosis alcohólica causada por el consumo de alcohol con el estómago vacío, reportaron medios.

De acuerdo a Daily Mail, Alice Burton-Bradford vivía en Brighton, Reino Unido, era fanática del deporte y según sus amigos cuidada mucho su salud y pocas veces consumía este tipo de bebidas, sin embargo, durante el confinamiento debido a la pandemia, la joven tomó algo de alcohol.

Según el reporte médico, Alice sufrió una complicación metabólica que sucede cuando la persona ingiere alcohol en cantidades excesivas durante periodos prolongados, las personas que padecen esto generalmente están desnutridas.

[nota_relacionada id=1109680]

https://www.instagram.com/p/Bz6INOrH4A3/?utm_source=ig_web_copy_link

Su amigo Aaron Mulvay, de 30 años, destacó que fue un shock para todos, pues era una persona que le gustaba hacer deporte al aire libre. También dijo que ignoraba cuánto alcohol había consumido durante el fin de semana.

"Fue absolutamente un shock horrible. Nadie lo esperaba en absoluto. No estamos seguros de cuánto había bebido ese fin de semana, pero no era alcohólica. No había comido lo suficiente y le había provocado ácido en el estómago".

"Fue tan repentino que ni siquiera tuvo que ir al hospital, sino que salió a su jardín y falleció allí" declaró su amigo al medio.

Además recordó que la vio por última vez tres semanas antes, paseando en bicicleta: "Es tan extraño que si hubiera sabido que sería la última vez que la vería, le habría abrazado, pero no pudimos en ese momento porque estábamos confinados", dijo.

[nota_relacionada id=692091]

Alice murió el mes pasado, sin embargo, se abrió una investigación para conocer las causas de su muerte que hasta hoy se dieron a conocer sorprendiendo a todos sus conocidos.

Familiares y amigos de la joven realizan una campaña en GoFundMe para instalar una banca en uno de sus lugares preferidos del pueblo, para recordarla y despedirse de ella, ya que no tuvo un funeral por las restricciones sanitarias derivadas del Covid-19.

https://www.instagram.com/p/B7LZ8HFHvpX/?utm_source=ig_web_copy_link

[nota_relacionada id=1158027]

 Por: Redacción Digital Heraldo de México
MFA