Haz tu denuncia aquí

Niña italiana lleva cuatro meses dando positivo en pruebas de Covid-19

MUNDO

·

En Milán, Italia, una niña de cuatro años de edad, ha permanecido en aislamiento social durante cuatro meses, a causa de la pandemia por el nuevo coronavirus (SARS-CoV-2), ya que los resultado que se le han realizado a la pequeña, no han dejado de dar positivo, desde que fue diagnosticada con la enfermedad.

La madre de la niña explicó su situación que ha vivido su hija y ha pedido que su hija permanezca en el anonimato para proteger a la menor a quien ella misma ha llamado "Forza" (Fuerza en italiano), "porque eso esto es lo que ha demostrado mi pequeña".

La pequeña "Forza" tuco los primeros síntomas el 19 de marzo, pero la alarma inició el 14 de mayo, ese mismo día aparecieron las manchas en sus su manos;

"Tenía miedo pues se hablaba del síndrome de Kawasaki, relacionado con el covid.19 en niños, dijo la madre.

[nota_relacionada id=1159214]

Prueba de hisopado

Luego llevaron a "Forza " al hospital, y le realizaron la prueba de hisopado, pero la pequeña dio débilmente positivo al Covid-19, y después le realizaron cuatro pruebas más.

Todos dieron resultados contradictorios, el cuales fueron: débil, negativa, positiva, mientras que los procedimientos resultaban invasivos para su edad, y "Forza" se incomodaba demasiado cuando la tenían inmóvil para poder introducir los largos cotonetes en su nariz y boca.

La menor de edad cambió su comportamiento, antes era tierna, dulce y afectiva, pero ahora es temerosa y distante; la pesadilla es una constante en su vida

[nota_relacionada id=1159279]

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

DRV