Haz tu denuncia aquí

Camión se vuelca y personas ayudan a conductor a transportar costales: VIDEO

MUNDO

·

Una verdadera muestra de humanidad fue la que se vivió en la ciudad de Cúcuta, en Colombia, en dónde un hombre que manejaba un camión se volcó y en lugar de sufrir rapiña por parte de los habitantes, recibió el apoyo de todos que lo ayudaron de manera inmediata.

En un video publicado en redes sociales, se observa el momento en el que el camión se encuentra ya volcado y varias personas que se encontraban en el camino empezaron a tomar las cosas, pero no para robarlas.

Un segundo camión arribó al lugar de los hechos y fue ahí en dónde varias personas ayudaron a transportar costales de papa que era parte de lo que llevaba el camión que sufrió el accidente.

[nota_relacionada id=1142676]

El incidente vial se dio cuándo el camión se encontraba en su carril y un vehículo particular invadió de manera abrupta ese camino y provocó automáticamente que el chofer perdiera el control del transporte.

Llevaba 200 costales de papa

El camión se dirigía hacia la Central de Abastos y llevaba un total de 200 costales de papa que muchos de ellos fueron rescatados por las personas que apoyaron al conductor para transportarlas al otro camión.

En redes sociales ha sido motivo de agradecimiento y de gratitud lo que hicieron todas estas personas por el conductor que sufrió el accidente y que afortunadamente sólo tuvo daños leves.

[nota_relacionada id=1142486]

El coronel José Luis Palomino, comandante de la Policía metropolitana de Cúcuta, envió un mensaje a todas las personas que apoyaron al conductor, informó el medio colombiano El Tiempo.

"Es un ejemplo de solidaridad, de amistad y de ayuda. Felicitamos a los transeúntes, a los vigilantes y a los policiales que ayudaron al conductor del camión que había sufrido este accidente”, señaló Palomino.

https://twitter.com/PluralidadZ/status/1281966122447798279

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

hgm