Haz tu denuncia aquí

Le sacaron la muela del juicio y murió dos semanas después por hemorragia

MUNDO

·

Un joven murió por hemorragia luego de dos semanas de sangramientos provocados por la extracción de la muela del juicio en una clínica dental.

Se trata de Liu Guofan, de 26 años,quien acudió a una clínica dental el 25 de mayo, sin embargo, luego de cinco días después escribió en un foro de internet de preguntas y respuestas, dónde argumentó que su boca estaba "llena de sangre" y que llevaba varios días sangrando sin parar, incluso esto pasaba mientras dormía.

Los hechos ocurrieron en la provincia china de Hunan, donde, tras el constante sangrado, el joven decidió regresar con su dentista para que le suturaran la herida de nuevo, pero eso no detuvo el sangrado.

Murió por una hemorragia

Fue el pasado 4 de junio que el hombre tuvo que ingresar a un hospital y muy pronto fue transferido a cuidados intensivos, pero esto no fue suficiente para salvar su vida.

El joven falleció el 9 de junio con sepsis y una hernia en el cerebro, mismas que fueron causadas, a su vez, por la hemorragia.

De acuerdo con la hermana de la víctima,  el dentista que operó a su hermano estaba al tanto del problema, pero el odontólogo "no tomó en serio su condición", aseguró para la cadena australiana 7NEWS.

Por Redacción Digital El Heraldo de México


[nota_relacionada id=1132422]


fal