Haz tu denuncia aquí

Niña de 14 años acusó falsamente a su novio de 10 años de embarazarla

MUNDO

·

 Darya Sudnishnikova tenía solamente 13 años de edad cuando apareció en un programa de televisión para narrar la historia de cómo Iván, su novio de 10 años de edad la había dejado embarazada; sin embargo, todo resultó ser una mentira.

Meses después de haber señalado al pequeño como el responsable de su historia fuera conocida, la joven decidió contar la verdad: un muchacho de 16 años de edad había abusado de ella, lo cual ocasionó que quedara encinta.

De acuerdo con lo que declaró después, Darya dijo que se sentía avergonzada de haber sido atacada y de que su novio se sintiera dañado por la situación.

https://www.youtube.com/watch?v=OEZVeopQSQE

[nota_relacionada id=1113115]

Esperan al bebé pronto

La muchacha ya tiene 14 años de edad y se ha convertido en una influencer, debido a que al menos 250 mil personas la siguen en redes sociales para saber cómo avanza su embarazo.

Darya, quien vive en Rusia, dice estar temerosa ante el parto, debido a que se prevé que este hecho ocurra antes de lo debido. La atención médica que recibe la pequeña es constante para evitar cualquier peligro derivado del proceso.

Tengo miedo incluso de salir de la cama, nunca sabes lo que puede pasar y puedo dar a luz".

 Darya Sudnishnikova.

Sobre el atacante, la chica dijo que cuando el recién nacido llegue al mundo permitirá que le hagan una prueba de ADN para que la justicia haga lo que tenga que hacer.

Iván, quien ya tiene 11 años de edad, ha aceptado la responsabilidad de criar al pequeño y sigue junto con Darya, por lo que ambos continúan su vida en pareja. [nota_relacionada id=1110008]

https://twitter.com/heraldodemexico/status/1277390343185379329

Por: Redacción Digital El Heraldo de México
GDM