Haz tu denuncia aquí

Experto en tecnología blockchain se integra a campaña realizada por la OMPP

MUNDO

·

Renato Rodríguez es un empresario, economista, experto en tecnología blockchain y filántropo, que ante la emergencia sanitaria y social del Covid-19 ha decidido formar parte de la campaña de solidaridad realizada por la Organización Mundial por la Paz.

Desde el pasado 11 de marzo, la Organización Mundial de la Salud decretó al Covid - 19 como una pandemia debido a su rápida propagación. Como consecuencia de las medidas de prevención y distanciamiento social, la economía se ha visto afectada y miles de personas se han quedado sin empleo.

Por estos motivos, la Organización Mundial por la Paz ha decidido tomar diversas medidas para ayudar tanto a las familias afectadas como a las pequeñas y medianas empresas, ya que estas últimas son el sustento de la mayor parte de la población.

[nota_relacionada id=1101680]

Para cumplir con su objetivo, la organización ha creado alianzas con líderes de opinión, empresas socialmente responsables, personalidades del mundo del espectáculo, arte, deporte y expertos en economía -como Rodríguez-, quienes han utilizado sus plataformas digitales para impulsar esta campaña.

Adicionalmente, la organización brinda por medio de su plataforma digital apoyo psicológico, médico y legal para las familias y asistencia legal, financiera y administrativa para las empresas que lo necesiten.

[nota_relacionada id=1102221]

Renato Rodríguez realizó junto a Alejandro Nones, Alex Speitzer, Alfredo Gatica, Altair Jarabo, Daniel Elbittar, Fernanda Castillo, Kevin Rogers, Margarita Magaña, Mayrin, Mónica Huarte, Tinieblas Jr, Victor Varona y Esther Acebo -todas ellas reconocidas figuras públicas-, un video en el que invitan a la población a unirse para realizar donaciones de medicamentos, ropa, alimentos no perecederos o depósitos bancarios para ser entregados a adultos mayores y familias que viven en condiciones de desigualdad.

Para más información y para apoyar a esta noble causa puedes visitar la página web de la Red Global Humanitaria: https://www.redglobalhumanitaria.org

Por: Redacción El Heraldo de México