Haz tu denuncia aquí

Madeleine McCann: sospechoso es investigado por incinerar a una niña de 11 años

MUNDO

·

Christian Brueckner, uno de los sospechosos de haber participado en la desaparición de la pequeña Madeleine McCann, está siendo investigado para determinar si fue responsable de asesinar a una pequeña de 11 años de edad.

El crimen en contra de la pequeña Claudia Ruf ocurrió hace 24 años. La última vez que fue vista con vida estaba paseando al perro de un vecino en la ciudad de Grevenbroich, en Alemania.

La línea de investigación apunta a que el sujeto pudo haber violado a la niña, estrangularla para después rociar su cuerpo con gasolina y después prenderle fuego.

Los restos de la menor fueron encontrados en un poblado vecino dos días después de que ésta desapareciera.

Las autoridades han realizado al menos mil pruebas genéticas a varios hombres para encontrar al responsable; sin embargo, no han tenido éxito.

Claudia fue asesinada hace 24 años. FOTO: Especial.
[nota_relacionada id=1066319]

¿Cómo lo ligaron al caso?

Tras darse a conocer la posible participación de Brueckner en la desaparición de Madeleine McCann en Portugal, hace 13 años, las autoridades buscan establecer si el hombre tiene nexos con el crimen contra Claudia.

Hasta el momento, el detenido ha negado ambos cargos; sin embargo, la policía informó que el sospechoso de 43 años de edad tenía más de ocho mil imágenes y diversos videos que contenían abuso sexual infantil.

[nota_relacionada id=1091033]

Algunas de estas víctimas eran bebés y mostraban la forma en la que este individuo atentaba en contra de ellos.

Al sujeto se le ligó con Madeleine después de que se descubriera que una vagoneta en la que viajaba había estado cerca del lugar donde la pequeña fue raptada de su habitación en un hotel de Portugal en 2007.

Christian tiene al menos 17 cargos en distintos países europeos, todas ellas están relacionadas con delitos sexuales en contra de menores de edad, posesión de drogas, robo y falsificación.

Este fue el vehículo en el que viajaba el presunto agresor. FOTO: Especial.
[nota_relacionada id=1089920]

https://twitter.com/heraldodemexico/status/1270802916157403136

Por: Redacción Digital El Heraldo de México
GDM