Enfermeras argentinas solicitan 'voluntarios que no crean en Covid-19': FOTO

Enfermeras argentinas solicitan 'voluntarios que no crean en Covid-19': FOTO

Dos enfermeras en Argentina crearon revuelo después de un mensaje que tomó aceptación inmediata en las redes sociales y que tuvo que ver con toda la polémica generada por la enfermedad del Covid-19 en el mundo.

A pesar de que la enfermedad ha cobrado cientos de miles de vidas en el orbe, aún existen algunos escépticos que creen que el coronavirus es algo ideado por gobiernos u otras entidades y no que sea algo real.

[nota_relacionada id=1091578]

Es por ello, que estas dos mujeres escribieron un mensaje dirigido hacia todas aquellas personas que no creen en la enfermedad, pero que tienen la oportunidad de apoyar a todos los que si lo han sufrido.

"Se solicita voluntarios que no crean en Covid-19. Actividades: traslados de pacientes, traslados de obitos (cadáveres), aseo. Pd. Como no es real no se les dará equipo de protección. Atte: Equipo de salud", es el mensaje que emitieron estas dos enfermeras sudamericanas.

[nota_relacionada id=1090840]

La imagen creó mucho revuelo y aunque si hubo críticas, la mayoría de los mensajes fueron de apoyo y reconocimiento hacia ellas y todo el personal de Salud mundial que están enfrentando la pandemia de Covid-19 desde los hospitales.

https://twitter.com/tvnnoticias/status/1267571945928826882

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

hgm


Compartir