Haz tu denuncia aquí

Descuartizó a un jardinero y fue sorprendido al arrojar su cadáver a un río

MUNDO

·

Ricardo Ignacio Baladía, un escribano, fue sorprendido por las autoridades justo en el momento en el que estaba arrojando las partes desmembradas del cuerpo de un hombre en el Río Luján, en el municipio de Morón, en Argentina.

De acuerdo con los medios locales, el sujeto llevaba una maleta en la que estaban introducidos los restos del fallecido. En la cajuela del vehículo y en la ropa del imputado había diversas manchas de sangre que se cree son de la víctima.

[nota_relacionada id=1027825]

El presunto homicida, de 57 años de edad, llevaba consigo 20 mil 700 dólares y una identificación a nombre de Miguel Alejandro Pereyra de 42 años, quien fue identificado de manera preliminar como el asesinado.

La persona estaba manchada de sangre, solo dijo que era escribano y que sabía de leyes, y no habló más".

Policía

Lo acusó de ladrón

Con esta frase, un elemento de la policía local dio a conocer a los medios las palabras que dijo el supuesto responsable de este delito antes de ser llevado ante las autoridades.

Posteriormente, el presunto homicida dijo que había asesinado al hombre, un jardinero que trabajaba en la escribanía, de varios disparos de arma de fuego por descubrirlo robando dentro del inmueble.

[nota_relacionada id=1027787]

Gracias a una orden de cateo, los elementos de la justicia arribaron al inmueble a fin de hallar pistas sobre el asesinato. En el lugar se encontraron manchas de sangre, un cuchillo de 33 centímetros y una máquina que fue utilizada para lavar las áreas donde pudiera haber evidencias.

Tanto las paredes, como el piso fueron lavados con la intención de borrar cualquier signo del crimen. Los restos del fallecido serán investigados y después entregados a sus familiares. [nota_relacionada id=1027671]

https://twitter.com/heraldodemexico/status/1260931621609525248

Por: Redacción Digital El Heraldo de México
GDM