Haz tu denuncia aquí

Londinenses marchan contra la cuarentena; son arrestados por la policía

MUNDO

·

La policía de Londres arrestó a varias personas que marchaban en contra de la cuarentena emitida para controlar el coronavirus en el país, en la comunidad de la calle Lambeth, una de las vialidades más importantes de la ciudad.

De acuerdo con medios locales, los inconformes aseguraban que la pandemia y todo lo relacionado con ella era un invento del gobierno para poder controlar a la población y agregaron que no hay evidencias científicas como para poder asegurar la presencia del virus originado en China.

[nota_relacionada id=1019161]

Al lugar llegaron varios uniformados, quienes procedieron a subir a los manifestantes a patrullas, debido a que estaban violando el confinamiento obligatorio al que se sometió a la población de todo el país.

Inicialmente, los oficiales pidieron a los participantes en la marcha que regresaran a sus casas, pero al negarse, tuvieron que ser consignados ante las autoridades competentes para que respondieran por sus actos.

Hasta el momento, en el Reino Unido han muerto 30 mil 395 personas por la pandemia, mientras que otras 218 mil 268 más resultaron contagiadas de ésta. 103 mil 31 pacientes se han recuperado de la enfermedad.

[nota_relacionada id=1019182]
https://twitter.com/heraldodemexico/status/1259460679305760768

Por: Redacción Digital El Heraldo de México
GDM