Haz tu denuncia aquí

Ni papel higiénico, ni cerveza, este es el producto que disparó sus ventas en cuarentena

MUNDO

·

La escena se repite alrededor del mundo: desde Estados Unidos hasta Australia, Francia o España, los clientes han dejado vacíos los estantes de los supermercados destinados al papel higiénico, en medio del pánico por el nuevo coronavirus.

El frenesí por los rollos de papel trasciende las barreras culturales e incluso ha ocasionado violentos enfrentamientos que se han hecho virales en las redes sociales.

[nota_relacionada id=927521]

Y ahora ante el confinamiento, muchos españoles han cambiado radicalmente los hábitos ligados al consumo de algunos alimentos como la cerveza que aumentó sus ventas.

Sin embargo, el producto que ha duplicado sus ventas en Mercadona ha sido el bicarbonato de sodio, pues antes de que se produjera la pandemia cada supermercado de la cadena más popular en España ha aumentado significativamente sus ventas.

[nota_relacionada id=918344]

Pues de acuerdo a esta cadena de supermercados vende más de 26 mil unidades de este producto cada día, seguramente esta situación esta ligada muy probablemente a que el bicarbonato se usa en la limpieza del hogar.

También se ocupa para la desinfección de las frutas, verduras y en la ropa que ayuda a mantener la limpieza necesaria durante esta cuarentena.

Por: Redacción Digital El Heraldo Radio
BGM