Haz tu denuncia aquí

Este fue el problema que provocó el llanto del rey Felipe tras discutir con la reina Letizia

MUNDO

·

No cabe duda que los problemas existen hasta en las mejores familias y como ya se sabe, la relación entre el rey Felipe y la reina Letizia de España no es la mejor del mundo precisamente.

Sin duda, ahora con la crisis del coronavirus deberán permanecer más juntos que nunca y encerrados por la cuarentena. Este hecho podría hacer que arda Troya, si no es que algo peor.

No obstante, el medio Minuto NQN dio a conocer que ahora ambos se evitan tras una fuerte discusión tras un reclamo que le hizo el rey Felipe a su padre, el emérito Juan Carlos: la renuncia de su herencia y fin de su sueldo.

"El Rey Felipe lo agredió personalmente arrojándole una herencia a la que no tenía derecho y castigándolo hasta la humillación, apartándolo de la vida pública nada menos que ante un notario y suprimiéndolo con mal estilo hasta la asignación a la que tenía derecho", escribió el periodista Jaime Peñafiel en su columna de LOC.

Como era de esperarse, esto no fue del agrado de la reina:

"Todo apunta que fue Letizia quien, en una acalorada y violenta pelea con Felipe, con una falta total del mínimo respeto, lo forzó, lo obligó a romper definitivamente con su padre", indicó Peñafiel.

Esta fuerte pelea le valió las lágrimas al rey Felipe, quien no logró que la reina Letizia lo entendiera, de acuerdo con el comunicador.

[nota_relacionada id=960359]

lhp