Peter Levine, le había pedido a su hijo Matt que cancelara el viaje a Texas que planeaba junto a sus compañeros de Springfield College, en Massachusetts, debido a la pandemia ocasionada por el COVID-19 que estaba empeorando cada vez más, informó el diario New York Post.
Ante el temor y la preocupación de que su hijo se contagiara y el resto de la familia también, Levine le pidió que no fuera de vacaciones; luego de que Matt de 21 años regresara a casa, su padre le negó la entrada.
"Hablé con él todos los días y le dije que tal vez deberían volver a casa", dijo Levine. “Estaba molesto. La noticia aquí empeoraba cada vez más. Matt me envió fotos de él y sus amigos reuniéndose al aire libre y escuchando música en vivo. Es el escenario en el que no querrías estar".
Peter argumentó que los abuelos del joven viven bajo el mismo techo y no podían correr el riesgo de que Matt regresara contagiado de coronavirus luego de estar de fiesta con otros estudiantes.

Matt sobrevive con 300 dólares y víveres
De acuerdo con informe del diario, su padre llenó la cajuela de su auto con víveres y le dejó un sobre con 300 dólares en caso de que necesitara comprar algo.
Respecto a la fiesta en South Padre Island, en Texas, Matt señaló que solo se les permitió ir a la playa en pequeños grupos y que "la policía trataba de arruinarles la fiesta".
Luego del desplante de su padre, el joven y sus amigos regresaron a la ciudad de Springfield para quedarse en un alojamiento fuera del campus de la universidad a esperar que se reanuden las clases y pase la cuarentena.
[nota_relacionada id=547253]Por: Redacción Digital El Heraldo de México
DRV