Haz tu denuncia aquí

Hay incertidumbre de quién está dirigiendo Nicaragua en estos momentos: Luis Galeano

MUNDO

·

Después de que varios portales de noticias destacarán que el presidente de Nicaragua lleva más de 24 días sin aparecer en público pese a la crisis sanitaria que aqueja al panea, se especuló sobre la muerte del mandatario nicaragüense.

Al respecto en entrevista con Salvador García Soto ara El Heraldo Radio, el periodista nicaragüense, Luis Galeano, señaló que en esto momentos en su país reina la incertidumbre, debido a que se desconoce quién está dirigiendo a Nicaragua en estos momentos.

Si el mandatario está vivo, muerto o enfermo es una pregunta que todo el pueblo de Nicaragua se hace pues no se sabe nada al respecto.

[nota_relacionada id=954810]

Video difundido

Sobre el video que fue difundido por la autoridades de aquel país, tras el cual se especuló la muerte del mandatario, el comunicador señaló que desde su perspectiva dicho material le parece “una distracción”, pues fue el mismo que se usó para homenajear al difunto presidente de Venezuela, Hugo Chávez.

Para el periodista la transmisión del video no es más que una forma de distraer que en Nicaragua no se ha tomado ninguna medida para combatir la pandemia de Covid-19.

[nota_relacionada id=954924]

Preocupante situación 

El comunicador también denunció que en su país no se han acatado las  medidas sugeridas por la Organización Mundial de la Salud, por lo que se continúan presentando concentraciones masivas, gente en playas sin ninguna restricción.

Conoce los detalles de la entrevista en El Heraldo Radio por el 98.5 FM en CDMX; 100.3 FM en Guadalajara, Nuevo Laredo por la 101.9 FM y por la 103.7, en San Luis Potosí por el 93.1 FM, escúchanos por el sitio web de El Heraldo de México con la única H que si suena y también se escucha.

Escucha la entrevista completa aquí:

https://www.facebook.com/elheraldodemexico/posts/891806454635600

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

ssb