Haz tu denuncia aquí

Hombre de 104 años, el emblema de la victoria frente al COVID-19

MUNDO

·

Un hombre de 104 años en Estados Unidos se ha convertido en un verdadero emblema de la lucha contra el COVID-19 y un ejemplo de inspiración para que todos aquellos que han sido infectados con este virus sepan que sí se puede salir adelante.

Prueba de ello es el testimonio de un hombre llamado William Lapschies, de Oregon, quien fue el hombre que venció al coronavirus a pesar de su avanzada edad.

Nadie daba crédito de cómo un hombre de 104 años había superado la enfermedad. La realidad es que el sujeto, quien estuvo en la Segunda Guerra Mundial, no presentó graves problemas ni tuvo que ser hospitalizado y pudo salir adelante de la pandemia.

[nota_relacionada id=949229]

El hombre actualmente reside en Oregon y medios locales han definido su historia como un momento de inspiración frente a la tempestad que se asoma actualmente en el mundo y particularmente en los Estados Unidos.

Lapschies estuvo con cuidados normales, pequeño tratamiento y aislado durante 25 días en los que tuvo que permanecer con los cuidados necesarios, pero pudo vencer a la muerte.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

hgm