Niña de 10 años se encontraba en el balcón de su casa cuando recibió un disparo de escopeta

Una menor de 10 años fue herida este viernes tras ser blanco de un disparo con una escopeta de perdigones, esto sucedió en plena cuarentena, mientras la pequeña se encontraba confinada en su hogar.

La niña se encontraba apoyada en su balcón, en la localidad valenciana de Torrent, y los hechos ocurrieron momentos antes de que los vecinos realicen el aplauso a los médicos de cada día, mismo que efectúan a las 20:00 horas.

[nota_relacionada id=978086]

Fuentes policiales aseguran que la menor se encontraba con los pies apoyados en la ventana de su balcón, mientras estaba recostada en la cama de su habitación cuando recibió el disparo, por lo que pudo ser confundida con otra persona.

Los servicios de emergencia respondieron velozmente tras una llamada de emergencia; cuando arribaron al lugar, la menor estaba sangrando y tenía un orificio de bala, situación por la que fue trasladada al hospital

Las últimas noticias aseguran que no se teme por la vida de la niña y actualmente los investigadores siguen buscando al autor de los hechos. 

Por Redacción Digital El Heraldo de México

[nota_relacionada id=978126]

fal


Temas