Haz tu denuncia aquí

Veterano recauda 2 millones de libras para una clínica que combate el coronavirus

MUNDO

·

Tom Moore, un veterano del ejército de Inglaterra ha logrado reunir más de dos millones de libras para que el Servicio Nacional de Salud de ese país continúe en su lucha contra el coronavirus.

El anciano de 100 años de edad llevó a cabo una campaña en la que solicitó a las personas que aportaran a la causa y a cambio él caminaría al rededor de su jardín al menos 100 veces.

https://twitter.com/captaintommoore/status/1250019631244419072

Todos esos valientes y súper médicos y enfermeras que tenemos, creo que se merecen cada centavo, y espero que podamos obtener más para ellos también".

Tom Moore.

Camina por otros

La intención del hombre era reunir 100 libras; sin embargo, logró que se donará el equivalente a más de 50 millones de pesos con sus pasos.

El abuelito, quien vive en la provincia del país europeo, comenzó esta acción debido a que está agradecido con el trabajo de este centro clínico, el cual lo trató hacer años para aliviar su cáncer y una fractura en la cadera.

[nota_relacionada id=969655]

En cada uno de sus recorridos, el hombre camina 25 metros y ha decidió que continuará con la travesía para que las donaciones aumenten. Al menos 98 mil personas han aportado para la causa desde la página que el hombre dispuso para esto.

El dinero recaudado servirá para que los médicos tengan una sala de descanso, equipo de seguridad y dispositivos para que los enfermos internados puedan contactar con sus familiares.

[nota_relacionada id=969574]

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

GDM