En redes sociales circula un video que se hizo viral debido a las impactantes imágenes de un socavón producto de la explosión de un vehículo, que fue confundido con la caída de un meteorito.
Sucedió el pasado 28 de marzo y se trata de un accidente ocurrido con un camión que transportaba explosivos en la ciudad de Akure, Nigeria, que dejó como saldo 11 personas heridas, y no de un meteorito como se había estado difundiendo en redes sociales.
[nota_relacionada id=945517]Así lo informó el gobernador de Ondo, Arakunrin Akaredolu, quién felicitó a las autoridades por su respuesta ante el accidente y el auxilio de personas heridas a través de una publicación en Twitter del pasado 28 de marzo.
Veo que muchas personas desearían que esta incidencia de Akure fuera un meteorito. Aunque la teoría de la conspiración suena intrigante, agradecemos a Dios que este no fuera el caso, de lo contrario estaríamos escuchando sobre múltiples zonas de impacto y muchas muertes. Felicitaciones a la policía por manejar bien la situación".
Impacta imágenes a usuarios
El gobernador publicó un tuit explicando que se trataba de un camión que transportaba explosivos a una zona de almacenaje y debido a una falla eléctrica se presentó en éste un incendio.
Señaló, además, que tras los intentos del personal de seguridad por extinguir el siniestro que venía del camión, finalmente éste hizo explosión, lo que además causó daños a viviendas y edificios aledaños.
[nota_relacionada id=943229]Por: Redacción Digital El Heraldo de México
cvg