El Vicario del Papa Francisco para la Diócesis de Roma, el Cardenal Angelo De Donatis, dio positivo a la prueba del coronavirus COVID-19 esta mañana, donde ya se encuentra hospitalizado.
El Vicario General tuvo algunos síntomas, y a través de la Diócesis de Roma, publicó que tiene fiebre, “pero su estado general es bueno y ha comenzado la terapia antiviral”.
El Cardenal realizó una publicación al respecto, “También estoy experimentando esta prueba, estoy tranquilo y confiado. Me encomiendo al Señor y al apoyo de las oraciones de todos ustedes, queridos fieles de la Iglesia de Roma".
[nota_relacionada id=941582]"Vivo este momento como una ocasión que la Providencia me brinda para compartir los sufrimientos de tantos hermanos y hermanas. Ofrezco mis oraciones por ellos, por toda la comunidad diocesana y por los habitantes de la ciudad de Roma”.
Vicario Angelo De Donatis
Se encuentra en el Hospital Universitario de la Fundación Agostino Gemelli, y sus colaboradores más cercanos ya se encuentran aislados para prevenir cualquier contagio.
Escucha aquí nuestro podcast sobre coronavirus
Por Pablo Esparza
ovh