Haz tu denuncia aquí

Le extraen vidrios del estómago tras comer papas en cadena de comida rápida

MUNDO

·

Comer papas fritas no pone en peligro la salud de nadie, sin embargo, la vida del australiano Christopher Penny estuvo en peligro después de comer una orden de papas en la famosa cadena de comida rápida McDonald’s.

Todo ocurrió cuando este comensal se encontraba comiendo su platillo cuando de repente sintió un dolor en la lengua que lo obligó a escupir su bocado, para su sorpresa, no solo fueron papas lo que escupió, sino que un pedazo de vidrio era el causante de la cortada que se había hecho en la lengua.

[nota_relacionada id=893151]

Al verse en esta situación, Penny reclamó al personal del establecimiento y se fue a casa enojado por la situación, para su mala fortuna el incidente no quedó ahí, pues días después, según reportaron medios locales, el hombre presentó un dolor en el estómago que lo hizo vomitar y desvanecerse.

Tras acudir al hospital, Christopher Penny, fue operado de emergencia donde los cirujanos le extrajeron de su estómago medio centímetro de vidrio roto.

[nota_relacionada id=892849]

El caso llegó a los tribunales

Debido a este incidente Penny presentó su caso ante un tribunal que declaró culpable a la empresa Kellyco Group Pty Ltd, que es quien posee varias franquicias de McDonald’s en Australia, por lo que tendrá que pagar una multa de 40 mil dólares, además de que logró llegara a un acuerdo, el cual no se hizo público, para indemnizar.

Durante el juicio algunos empleados de la empresa de comida aceptaron que una de las lámparas de calor se había roto sobre la freidora por lo que las papas se vieron contaminadas.

TAMBIÉN PUEDES LEER: 

https://www.facebook.com/elheraldodemexico/posts/863238387492407

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

ssb