El brote del Covid-19 ha paralizado a todo el mundo, causando la ausencia de humanos en las calles, espacios de los que se están apropiando diversas especies de animales.
Naciones de todo el mundo han declarado en cuarentena a enormes ciudades, esto debido a la fatídica pandemia del Covid-19, lo que a su vez ha provocado que las calles estén vacías o casi vacías, sin la presencia de personas, además de que miles de lugares turísticos han sido cerrados o se encuentran prácticamente abandonados.
Ante este panorama, las redes sociales han sido las encargadas de mostrarnos el efecto que la cuarentena mundial ha generado en el medio ambiente, disminuyendo los índices de contaminación, por ejemplo en Italia, donde los canales en Venecia se han vuelto cristalino, lo que ha traído de vuelta la vida marina.
[nota_relacionada id=925705]
A través de diversos videos y fotografías se ha reportado el inusual avistamiento de diversos ejemplares deambulando por las avenidas y las calles.
Desde manadas de ciervos, peces, elefantes, monos, pavorreales y hasta los pingüinos la han pasado bien ante la poca presencia de los humanos.
A continuación te presentamos algunas de las imágenes y videos que muestran cómo el reino animal ha salido a reclamar los espacios que antes de nosotros, les pertenecieron.
[nota_relacionada id=925744]
https://www.facebook.com/1733840675/videos/10206801064741888/
[nota_relacionada id=925764]
Por Redacción Digital El Heraldo de México
[nota_relacionada id=925766]
fal