Coronavirus: Elefantes entran a una granja china y se emborrachan

Una manada de elefantes entró a una granja de China buscando alimento, pero terminó ebria después de acabar con más de 30 kilogramos de vino de maiz.

[nota_relacionada id=921743]

Los benefició la enfermedad

Esta información fue viralizada a través de una publicación en Twitter en la que se ve a los animales durmiendo sobre los cultivos de este lugar que no era vigilado por sus propietarios debido a la contingencia clínica del coronavirus.

https://twitter.com/LiquidFaerie/status/1240391906506551298

Mientras los humanos guardan la distancia social, un grupo de 14 elefantes entró a una granja en la provincia de Yunnan".

@LiquidFaerie.

De acuerdo con este tuit, los animales durmieron durante varios minutos después de acabar con el vino que los embriagó.

[nota_relacionada id=921246]

No se sabe qué ocurrió con los especímentes, aunque en redes sociales la gente se alegró por las fotografías y los comparó con el protagonista de la película de Disney "Dumbo", un paquidermo que también experimenta los efecto del alcohol.

https://www.facebook.com/elheraldodemexico/posts/876399836176262

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

GDM

Temas