Haz tu denuncia aquí

Coronavirus: Ancianas se mudarán para pasar la cuarentena entre amigas

MUNDO

·

Doreen, Dotty y Carol, tres mujeres de la tercera edad que viven en el Reino Unido decidieron mudarse juntas para experimentar la cuarentena por el coronavirus juntas.

[nota_relacionada id=922086]

El trío se conoce desde hace 40 años y cada una de las ancianas tiene más de 70 años de edad.

Pasarán una semana solas

En un video en el que hablaron con un medio local, las mujeres aseguraron todas pasarán la primera semana de la contingencia clínica en su propia casa, pero que después de esta decidirán en cuál de las tres se hospedarán.

Si aún estamos en forma y bien, entonces decidiríamos en qué casa ir y vivir".

Doreen.

De acuerdo con Jayne, les parecía raro no pasar este tiempo juntas, ya que se han acompañado pese a los divorcios, las vacaciones y varios problemas.

[nota_relacionada id=922016]

Sentimos lástima por aquellos que van a estar sin trabajo. Los cafés están cerrando, los teatros, deberíamos haber estado en el teatro el viernes".

Jean.

El gobierno del Reino Unido tiene planeado que las personas mayores de 70 años de edad y los grupos vulnerables se aíslen de la sociedad para evitar que sean más proclive a presentar complicaciones ante el Covid-19.

Pese a esto, no se han indicado las condiciones en las que ocurra esto, cuánto tiempo durará la cuarentena, ni cómo se vigila que se cumpla con el confinamiento.

https://www.facebook.com/elheraldodemexico/posts/876296329519946

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

GDM