Haz tu denuncia aquí

Papa Francisco reaparece y cancela asistencia a retiro de Cuaresma por resfrío

MUNDO

·

Ante la sospecha de contagio por coronavirus por el brote que ha azotado a Italia y que rápidamente se extendió por todo el país y tras estar encerrado por cuatro días por una “leve indisposición” el Papa Francisco Reapareció este domingo y anunció que debido al resfriado cancelará su participación en el retiro de Cuaresma que iba a comenzar esta tarde.

[nota_relacionada id=889938]

“Lamentablemente el resfriado me obliga a no participar (...) este año seguiré las meditaciones desde aquí”, señaló el pontífice. 

A pesar del frío el jerarca de la Iglesia Católica apareció en la ventana del tercer piso del Palacio Apostólico para oficiar la oración mariana del medio día romano, donde lució en relativo buen estado de salud, salvo por un poco de tos.

Suspenden audiencias colectivas

De igual forma desde el pasado jueves, el santo padre se ha visto obligado a cancelar todas las audiencias colectivas, sin embargo, cada día mantiene las reuniones habituales con sus colaboradores y recibe a personas en audiencias individuales o en pequeños grupos.

[nota_relacionada id=889543]

Al despedirse de los fieles, el Papa, ha dedicado un saludo especial a los jóvenes y les ha pedido a todos que recen por él y los altos responsables de la Curia vaticana durante estos seis días de ejercicios espirituales en Ariccia, una localidad cercana a Castel Gandolfo, en las afueras de Roma.

https://www.facebook.com/elheraldodemexico/posts/861584504324462

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

ssb