LA CARTA DEL TAROT

TAROT: Conoce cómo estará tu día con la CARTA de este domingo 6 de diciembre

La carta del Tarot para hoy es el 7 de bastos. Cree en ti y demuestra que tienes valentía y destreza para superar los momentos de incertidumbre

MUNDO

·
Te decimos la carta del Tarot para el domingo 6 de diciembre FOTO: El Heraldo de México Créditos: El Heraldo de México

La carta del Tarot para el domingo 6 de diciembre es el 7 de bastos. No tengas dudas y defiende tus valores con firmeza. Tienes que mantenerte en pie para superar los momentos de incertidumbre y salir adelante en todo lo que te propongas en la vida. 

 

La carta del Tarot: El 7 de bastos 

La carta del Tarot para el domingo 6 de diciembre es el 7 de bastos

 

El 7 de bastos: La carta del tarot es 7 de Bastos. Es estimulante que sigas creyendo en ti, vas a tener que demostrar que tienes fortaleza para acometer situaciones desfavorables. Tu valía y tu destreza para mantenerte en pie van a enfrentarse a una fase de gran incertidumbre y necesitas seguir el camino recto, sin desviarte ni desfallecer. No tengas dudas y defiende tus valores con firmeza.

Piedra jaspe marrón: Tiene una fuerte conexión con la Tierra, y por ello favorece la conciencia ecológica. Aporta mucha estabilidad y equilibrio; y es particularmente útil para aliviar las tensiones geopáticas y medioambientales. Promueve la autosuficiencia. Ayuda a liberar los pensamientos negativos y estimula las ideas facilitando el abordaje inmediato de tareas que podrían parecer complejas e inabordables.