DONALD TRUMP

¡No tira la toalla! Donald Trump asegura que de no revertir resultados lo veremos en 4 años: VIDEO

Las declaraciones las realizó durante una reunión con el Partido Republicano

MUNDO

·
Donald Trump, presidente de Estados Unidos. Foto: Archivo | AFPCréditos: AFP

Finalmente, el presidente Donald Trump manifestó sus intenciones en el escenario político, después de tantas especulaciones tras su derrota en las elecciones federales frente al demócrata Joe Biden: Luchará hasta donde pueda para cambiar el resultado de los comicios o regresar como candidato en 4 años.

Luchará hasta el final

El mandatario sostuvo una reunión con miembros del Partido Republicano, al que pertenece, donde aseguró que no va a tirar la toalla en este último proceso electoral; reiteró que hubo un "fraude" y "robo", así como que "los resultados fueron manipulados".

Ante los políticos, aseguró que los cuatro años de su administración fueron "increíbles" pese a los problemas que enfrentó la Unión Americana: internacional, racismo y el manejo de la pandemia del COVID-19.

Donald Trump amenaza con volver

“Estamos intentando seguir otros cuatro, de lo contrario los veo en cuatro años”, fue la declaración contundente del magnate con la que dejó saber que podría enfrentarse de nueva cuenta con Biden. De concretarse, sería un evento que tendría la completa atención del mundo por tratarse de una de las potencias más poderosas y por el tipo de política de Trump.

Estas declaraciones fueron grabadas por un miembro del Partido Republicano en Oklahoma; sin embargo, la Casa blanca no ha realizado ninguna declaración.