RUSIA

Modelo rusa mata con un cuchillo de cocina a su esposo tras escena de celos

La madre de la acusada alega que su hija apuñaló a su marido de manera accidenta

MUNDO

·
Escándalo en la industria de la moda. Foto: Especial Créditos: Especial

La industria de la moda ha visto opacado su glamour, luego de que fuera detenida la modelo rusa Lilia Sudakova, de 25 años, por el homicidio de su esposo, de 28 años de edad, pues la modelo lo apuñaló.

La madre de la acusada indica que todo fue un accidente, pues Sergei Popov, llegó en estado de ebriedad a la casa donde vivían y le pidió a su esposa que le hiciera de cenar, pero hubo  una discusión porque él llegó con otra mujer.

La narración de la madre dice que Lilia esta en la cocina preparando la cena cuando entró Sergei, quien la tomó del pelo con fuerza, y ella en un acto instintivo le clavó un cuchillo en el pecho, por lo que de inmediato llamó a los servicios de emergencia.

Lo apuñaló justo en el corazón

Cuando los servicios de emergencia llegaron el esposo de la modelo estaba muerto, pues ella lo apuñaló justo en el corazón, por lo que es acusada de homicidio involuntario y podría alcanzar una condena de hasta 15 años de prisión.

Lilia es una  mujer pelirroja que destacó en la industria de la moda por posar al natural, sin maquillaje y había forjado una carrera prolífica y con gran futuro.

Las investigaciones relatan que vivía en un entorno de violencia doméstica, pues su esposo constantemente bebía y se ponía agresivo con ella, y aunque en una ocasión se separaron se reconciliaron y volvieron a vivir juntos.

 

Conoce más casos de feminicidio en Que Nadie Nos Olvide