AGRESIÓN

Hombre apuesta a su esposa en un reto; pierde y le termina arrojando ácido

La víctima se negó a aceptar el acuerdo, lo que provocó la furia del esposo quien la atacó con ácido

MUNDO

·
La brutal agresión ocurrió en India. FOTO: Pixabay Créditos: FOTO: Pixabay

Una terrible historia consternó a los habitantes de la India cuando se dio a conocer la noticia de una agresión con ácido cometido por un hombre hacia su esposa, a quien atacó tras haber perdido un juego de azar en el que la usó como apuesta.

 El sujeto fue detenido por la policía India y emitido a la comandancia en donde rindió declaración por lo ocurrido; ahí el esposo declaró que durante una partida de juegos de azar apostó a su esposa, y tras perder el reto tendría que entregar como premio los favores sexuales de a la mujer durante un mes.

La recompensa era que la esposa pasara un mes con ellos, pero la mujer se negó a aceptar tal condición por lo que al no cumplir con el mandato que le impuso su marido éste enfureció y determinó arrojarle ácido.

La “castiga” por incumplir acuerdo

La víctima recibió la ayuda de sus suegros. FOTO: Pixabay

De acuerdo con lo declarado por el hombre a la Policía, determinó tomar esta medida en represalia contra su mujer, dado que se negó a pasar un mes con los hombres ante quienes la apostó y solo asistió en tres ocasiones.

El agresor señaló que le arrojó ácido a su esposa de 30 años, quien logró escapar, aunque con graves quemaduras. Los suegros de la víctima le brindaron ayuda y la escondieron para que pudiera recibir apoyo médico y así poder recuperarse de sus heridas.

Una vez recuperada, la  joven esposa acudió en compañía de sus suegros a levantar una denuncia ante la Policía, quienes mandaron llamar al esposo; el hombre finalmente enfrenta un juicio por agresión y violencia contra su esposa.