SISMO

El momento exacto del sismo de 6.4 en Croacia deja FUERTES destrozos: VIDEO+FOTOS

De acuerdo con información emitida por el Centro Sismológico Euro-Mediterráneo (CSEM), el foco se localizó a 47 kilómetros al sureste de la capital de Croacia, Zagreb; en redes sociales se difundió el momento exacto del fenómeno

MUNDO

·
Fuertes daños en Croacia tras sismo..FOTO: AFPCréditos: AFP

Este martes se registró un terremoto de magnitud 6.4 en Croacia, mismo que dejó fuertes destrozos en diversas estructuras tanto viviendas como sitios públicos; según el Centro Sismológico Euro-Mediterráneo (CSEM), el foco se localizó a 47 kilómetros al sureste de la capital de Croacia, Zagreb, a una profundidad de 10 km.

Así fue que a través de redes sociales, se pudo difundir alrededor del mundo las consecuencias que generó dicho sismo; casas destrozadas, espacios casi en ruinas y edificios de función pública dañados.

Los internautas decidieron difundir tanto fotografías como videos de dicho momento, desde el momento preciso en el que comenzó a temblar hasta los destrozos de dicho fenómeno natural.

Sismo en Croacia deja fuertes destrozos

De acuerdo con reportes recientes de medios locales y de información difundida por RT, hasta ahora, el temblor dejó como saldo a un adolescente de 12 años de edad.

Cabe señalar que la mayoría de audiovisuales y fotografías compartidas, corresponden a la ciudad de Petrinja, a casi 60 kilómetros de la capital del país, Zagreb.

A continuación te presentamos el momento preciso del temblor de magnitud 6.4:

Estas son algunas de las imágenes difundidas a través de redes sociales: