ATAQUE CONTRA MUJER

Sujeto apuesta a su esposa durante juego; amigos abusan de ella y la atacan con ácido en la India

Durante su declaración a la policía, el acusado aseguró que perdió la apuesta en donde estuvo su esposa como premio, hace más de un mes

MUNDO

·
La mujer fue apostada en juego de azar.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

La policía de la India detuvo a un sujeto que apostó a su esposa durante un juego de azar, además de que permitió que sus amigos abusaran de ella sexualmente para después arrojarle ácido tras su negativa de tener más relaciones sexuales, así lo reportó The Free Press Journal.

Durante su declaración a la policía, el acusado aseguró que perdió la apuesta en donde estuvo su esposa como premio, hace más de un mes.

El acuerdo establecía que la mujer tenía que ser entregada a los ganadores durante un mes, pero la mujer se negó a seguir acudiendo con ellos después de tres veces, razón por la que el esposo le arrojó ácido.

Logra escapar

La víctima, que cuenta con 30 años, sufrió quemaduras, pero los suegros la mantuvieron oculta en una casa de la localidad de Mozahidpur en donde se le brindó tratamiento médico.

Estos acontecimientos se dieron a conocer la semana pasada cuando la mujer logró escapar de la casa de sus suegros para acudir a la residencia de su padre en Lodipur, quien la llevó a la policía.

"Como el caso es extremadamente sensible, inmediatamente registramos un primer documento informativo y arrestamos al acusado", señaló el representante de la Policía de Mozahidpur.