MIAMI

Amarga Navidad en EU: Se registra tiroteo en centro comercial de Miami: VIDEO

Los hechos habrían ocurrido en un complejo de Bayside

MUNDO

·
Hasta el momento se desconoce si hay personas lesionadas. Foto: EspecialCréditos: Especial

La noche de este viernes de Navidad se registró un tiroteo en un centro comercial ubicado en Miami en Florida, Estados Unidos. En redes sociales circula un video en el que se pueden escuchar algunas detonaciones. 

Los hechos habrían ocurrido cerca del complejo Bayside, punto al que llegaron las autoridades locales para indagar el origen de los disparos. 

De manera extraoficial se indicó que se trata de un "tirador activo" sin que se ofrecieran más detalles al respecto ni si hay personas lesionadas. 

Tiroteo en Texas

Horas antes del incidente en Miami, se registró un hecho parecido en la comunidad de Grapevine, Texas, donde oficiales de la policía respondieron a una llamada de amenaza activa reportada en Great Wolf Lodge alrededor de las 8:00 pm.

La policía dijo que no ha confirmado la amenaza, pero los agentes, incluido un equipo SWAT, están en el lugar investigando.

El hotel está cerrado como medida de precaución. Un huésped que se hospedaba en el hotel envió a CBS 11 una foto de un mensaje de texto que, según dicen, fue enviado desde Great Wolf Lodge.