¿Dónde está Santa Claus? Así va el recorrido por el mundo repartiendo regalos: EN VIVO

Santa Claus ya salió del Polo Norte y está listo para entregar regalos a los niños que se portaron bien alrededor del mundo

¿Dónde está Santa Claus? Así va el recorrido por el mundo repartiendo regalos: EN VIVO
Recorrido de Santa Claus. Foto: Pixabay

Los regalos están a punto de llegar, la pandemia ha hecho que estas fiestas tengan un sabor distinto a lo que estábamos acostumbrados, pero lo cierto es que hay tradiciones que no se pueden perder y una de ellas es la de Santa Claus, quien ya está listo para llegar a las casas de todos los pequeños que se portaron bien. 

Santa, gracias a la tecnología, ya puede ser monitoreado en su recorrido por el mundo, de hecho hay que tener en cuenta que México, gracias a su posición geográfica, es uno de los últimos países en los que el hombre de barba blanca y traje rojo, llega con su costal lleno de regalos. 

El recorrido de Santa

Es de recordar que Santa comienza su recorrido en el Polo Norte, que es su casa, lugar en el que elabora los juguetes y vive con sus duendes, sus renos y la señora Claus. 

Según la tradición él viaja en su trineo mágico jalado por sus nueve renos: Donner (Trueno), Blitzen (Relámpago o Rayo), Vixen (Bromista, Juguetón, Travieso), Cupid (Cupido), Comet (Cometa, Veloz), Dasher (Alegre, Brioso, Enérgico, Jactancioso, Presuntuoso o Vondín), Dancer (Bailarín), y Prancer (Acróbata, Saltarín o Pompón). 

Y como te contamos, gracias a la tecnología Santa ha llegado a un acuerdo con Google, que permite que lo monitoreen minuto a minuto a través de Santa Tracker, la plataforma de la tecnológica que desde este 24 de diciembre va a dejar que cuides a santa, los renos y los regalos en video.

Además, con esta herramienta podrás ver a qué países ya llegó Papá Noel y a qué niños ya hizo feliz con sus regalos. 

¿Te portaste bien?, ¿cuáles son tus deseos para la Navidad?, recuerda que esta vez es diferente y lo más importante es cuidarnos para que con mucha salud puedas disfrutar de todo lo que Santa tiene para ti. 

Feliz Navidad

 


Compartir