LA CARTA DEL TAROT

TAROT: Conoce cómo estará tu día con la CARTA de este Domingo 13 de diciembre

La Carta del día del Tarot te trae estabilidad. Arriésgate por ese proyecto que tenías en mente y apasiónate hasta conseguir tus objetivos

MUNDO

·
La Carta del Tarot del 12 de diciembre es el 4 de oros FOTO: El Heraldo de MéxicoCréditos: El Heraldo de México

La carta del día del Tarot te trae estabilidad. Debes tener pasión y luchar por tus objetivos, pero una vez que los logres, encontrarás tranquilidad en tu vida diaria y algo de estabilidad tanto en lo económico como en lo emocional. 

La Carta del Tarot del 13 de diciembre: 4 de oros

La Carta del Tarot del 12 de diciembre es el 4 de oros 

 

La carta del Tarot del 13 de diciembre es el 4 de Oros. Llegan con el número 4 el orden, la estabilidad y la materia. Te invita a que te arriesgues para iniciar ese proyecto que tenías en mente. Tu idea es segura y no tienes nada que temer. Pero tienes que poner toda la carne en el asador y apasionarte con este proyecto. La felicidad está en trabajar por aquello que remueve tus sentimientos y emociones profundamente.

Piedra zoisita: Trasmuta las energías negativas en positivas y conecta con los reinos espirituales. Ayuda a manifestar tu propio yo en lugar de dejarte influir por otros o tratar de acomodarte a lo cotidiano. Impulsa la generación de ideas propias y transforma los impulsos destructivos en constructivos.