ITALIA

Hombre discute con su esposa y camina 450 kilómetros para despejar su mente

Un hombre en Italia tomó una decisión muy particular luego de discutir con su esposa. Aunque estamos seguros que tuvo tiempo para pensar las cosas

MUNDO

·
Un hombre caminó 450 kilómetros, luego de discutir con su esposa FOTO: TwitterCréditos: Twitter

Un hombre de 48 años en Italia, caminó más de 450 kilómetros tras discutir con su esposa, con el fin de poder despejar su mente. El sujeto fue visto por la policía local en Funo, mientras realizaban rondas de vigilancia para asegurarse que se cumpliera el toque de queda por la pandemia de Covid-19

Como estaba infringiendo la norma lo detuvieron y fue en ese momento cuando los uniformados quedaron sorprendidos con la historia. El hombre les dijo que era de Como, una localidad que está a 450 kilómetros de Funo.

El hombre caminó 450 kilómetros, luego de discutir con su esposa

 

Habían lanzado una orden de búsqueda

La razón del porqué se encontraba ahí, se debía a que una semana atrás tuvo una pelea con su esposa y para aliviar la tensión se puso a caminar sin detenerse. La policía local verificó la historia y descubrieron que el sujeto tenía una orden de búsqueda.

"Vine a pie para acá. No usé ningún medio. En estos días comía y bebía porque la gente que encontraba en el camino me ofrecía agua y comida. Estoy bien. Sólo estoy un poco cansado", dijo el hombre.

La esposa fue a buscarlo a Funo y tuvo que pagar una multa de 400 euros, debido a que estaba fuera de casa en horario de toque de queda.