CANADÁ

¿Cocinas y te gusta viajar? Canadá presenta este EMPLEO a mexicanas por 30 mil pesos

Una de las experiencias más fascinantes podrías encontrarla en esta ocasión

MUNDO

·
Tú podrías conseguir este empleo en un restaurante. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

El Servicio Nacional de Empleo dio a conocer una serie de vacantes importantes para mujeres mexicanas que quieran viajar a Canadá, que sepan cocinar y que deseen obtener un salario cercano a los 30 mil pesos. 

Esta publicación se trata de tres vacantes que se dieron a conocer para trabajar en un restaurante, en donde las tres chicas estarán en el mostrador del lugar de alimentos. 

El empleo que se ha ofrecido a las tres mujeres que deseen postularse será por un periodo de doce meses y el salario será de casi 30 mil pesos (29 mil 760 pesos) mensuales.

La Secretaría de Trabajo y Previsión Social señaló dentro de dicha vacante que la empresa se hará cargo de los gastos de transportación y ayudará a buscar a las mujeres un alojamiento en su llegada.

El modo de pago será de forma quincenal y lo único que se va a reducir de su salario es el monto por el alojamiento que tendrán las chicas que será de un costo de dos mil 232 pesos mensuales

¿Qué necesitas para postularte?

Lo primero que necesitas es tener un mínimo de seis meses como experiencia en restaurantes y también debes de tener un conocimiento intermedio al menos del idioma francés. No se necesita comprobación sobre nivel de educación.