GUATEMALA

No lo quería, la cínica respuesta de madre que arrojó a su bebé a río de aguas negras

La mujer de 18 años de edad fue detenida y al ser cuestionada sobre por qué lo hizo dio una insólita respuesta

MUNDO

·
Es acusada de la muerte de su bebé. Foto: Especial Créditos: Especial

El fin de semana se viralizó un video en el que se observa a una pareja arrojar a un río de aguas negras a un bebé; las imágenes que causaron indignación en redes sociales le dieron la vuelta al mundo.

El lunes por la tarde autoridades de Guatemala confirmaron que la madre del recién nacido fue detenida, acusada del homicidio del menor.

Alexia Sujey López, de 18 años de edad fue detenida por la Policía Nacional Civil de ese país, que confirmó a través de su cuenta de Twitter la captura de la sospechosa.

En el interrogatorio la joven madre hizo una confesión que aterró a más de uno, pues indicó que arrojó al bebé al río de aguas negras “porque no lo quería”, y culpó al padre del  menor de convencerla para hacer ese acto inhumano.

Captaron en video el acto

En las imágenes compartidas en redes sociales  se observa a una joven pareja caminar junto a un río de aguas negras; los sospechosos esperan que no pase ningún vehículo para poder arrojar al bebé.

Las indignantes imágenes dieron la vuelta al mundo y causaron alerta y rechazo por parte de los usuarios de redes sociales.

Hasta el momento la pareja de la mujer de 18 años de edad continúa prófugo.

Conoce más casos de feminicidio en Que Nadie Nos Olvide