IVANKA TRUMP

Ivanka Trump CELEBRA segundo año de GOBIERNO de López Obrador: FOTOS

El presidente de México afirmó este martes que ya cumplió 97 de sus 100 principales compromisos al rendir el informe de su segundo año

MUNDO

·
La joven compartió un par de fotografías.Foto: TwitterCréditos: Foto: Twitter

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, afirmó este martes que ya cumplió 97 de sus 100 principales compromisos al rendir el informe de su segundo año frente al Gobierno mexicano.

El mandatario aseguró en su discurso desde Palacio Nacional que solo le falta cumplir tres promesas: descentralizar las dependencias del Gobierno federal, impulsar la energía renovable con hidroeléctricas y aclarar la desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa.

"Es un timbre de orgullo el que, a pesar de la crisis sanitaria y económica que provocó la pandemia y con todo el sufrimiento causado, no dejamos de trabajar para consumar la cuarta transformación de la vida pública de México", expresó.

Ivanka Trump recuerda toma de protesta...

Por medio de su cuenta de Twitter, Ivanka Trump, hija del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, recordó que hace 2 años, Andrés Manuel López Obrador tomó protesta como presidente de México. 

En la red social, la joven compartió un par de fotografías en las que se observa al vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence acudir a la investidura del nuevo mandatario Federal. 

"Hace 2 años, vicepresidente Mike Pence y yo asistimos a la toma de posesión del presidente de México", escribió en la plataforma digital.