MELANIA TRUMP

¿A quién se parece? Melania pediría DIVORCIO a Donald Trump; asegura exasistente

De acuerdo con Omarosa Minigault, Melania Trump ya no quiere estar junto al presidente de Estados Unidos

MUNDO

·
Así lo informó un exasistente.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump pidió que se cuente "cada voto legal" y llamó a proteger la democracia del país con "total transparencia", después de que las proyecciones de los medios dieran la victoria electoral al candidato demócrata, Joe Biden.

"El pueblo estadounidense merece elecciones justas. Cada voto legal -no ilegal- debe ser contado. Debemos proteger nuestra democracia con total transparencia", escribió la primera dama en Twitter.

La esposa del presidente, Donald Trump, se pronunció después de que Biden fuese declarado ganador de los comicios del 3 de noviembre, resultado que el actual gobernante se ha negado a reconocer.

¿Busca divorciarse? 

Ahora, un exasistente de la todavía primera dama de Estados Unidos aseguró que ella se encuentra contando cada minuto para poder divorciarse de su esposo, Donald Trump

De acuerdo con Omarosa Minigault, Melania Trump ya no quiere estar junto al presidente de Estados Unidos por lo que estaría muy cerca de pedirle el divorcio.

Otra persona cercana al matrimonio confesó que la pareja dormía en camas distintas en la Casa Blanca; sin embargo, decidieron no divorciarse por que podría resultar un escándalo. 

En redes sociales han circulado videos que muestran varios disgustos que ha tenido la pareja durante eventos públicos; sin embargo, la información del divorcio son solo rumores.