DONALD TRUMP

Trump está por ganar Florida, asegura Partido Republicano

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, podría ganar el estado más importante para él, declara Larry Rubin

MUNDO

·
LE DAN EL TRIUNFO.Trump podría haberse quedado con la mayoría de votos en FloridaCréditos: Especial

Larry Rubin, representante del Partido Republicano en México, aseguró que Florida ha lleva el 78 por ciento computado y el 12 por ciento restante es conocido por coincidir con la fórmula política que lo abandera.

El funcionario indicó que la comunidad cubana en Estados Unidos está de acuerdo con el mandatario después de que cerrara la Embajada de Cuba en el país, lo cual también le dio simpatía que le dará más del voto latino.

“El presidente Trump es un hombre de acción”. 

Explicó que Trump se encuentra operando todo lo relacionado con las votaciones y además se encuentra coordinando al equipo que pretende llevarlo a la reelección.

Sobre la labor del conteo de los sufragios, dijo que el líder de Estados Unidos pedirá que se cumpla con la ley a fin de que se protejan los derechos y la voluntad de la gente.

Añadió que en algunos estados se podrá declarar el triunfo de manera automática, pese a que no se haya terminado el conteo.

Aseguró además que el presidente se tomará la norma muy en serio y además dijo que las autoridades han comenzado a evitar cualquier disturbio

“Es un hombre constitucionalista, que la ley la toma muy en serio”.