TIMES SQUARE

¡Otro evento más afectado por el COVID! Times Square cancela su fiesta de Año Nuevo; será virtual

El objetivo es que se eviten la aglomeraciones y con ello posibles contagios del nuevo coronavirus

MUNDO

·
Los organizadores buscan que las personas recobren la paz y esperanza con el evento virtual. Foto: EspecialCréditos: Especial

Cuando empezó la pandemia del COVID-19, a principios de año, nadie imaginó que mermaría de manera significativa la vida, sus y costumbres de la humanidad entera.

En este caso la tradicional, la tradicional reunión en Times Square, en Nueva York, Estados Unidos, para los festejos de Año Nuevo se verá afectada de manera radical, pues se realizará de manera virtual. La finalidad es evitar que se incremente el número de contagios de la enfermedad respiratoria. 

"Una cosa que nunca cambiará es el paso del tiempo y la llegada de un Año Nuevo. El 31 de diciembre, la bola caerá en Times Square. La víspera de Año Nuevo de Times Square 2021 sucederá de manera visual, virtual y segura. Manténgase al tanto", escribieron los organizadores a través de su cuenta de Twitter. 

A través de un comunicado oficial, dijeron que la celebración no podrá ser presencial; sin embargo no desalentó a todos, pues habrá un evento limitado en el número de invitados.

Jeff Straus, presidente de Countdown Entertainment explicó que se extrañará toda la algarabía, pero para compensarlo realizarán una celebración de manera virtual para que la gente retome el sentido de la esperanza, renovación y resolución.