NIÑO

Niño es golpeado a muerte por el novio de su madre cuando ella daba a luz en el hospital

El pequeño de 5 años de edad tenía una discapacidad visual y falleció debido a las lesiones en su cuerpo por los golpes de los que fue víctima

MUNDO

·
Policías señalaron que el niño tenías una discapacidad visual. Foto: iStockCréditos: Foto: iStock

El caso de un niño de 5 años ha conmovido y causado gran indignación no sólo en las redes sociales, pues el menor fue golpeado por el novio de su madre hasta que perdió la vida

Los hechos sucedieron el pasado 18 de noviembre cuando el menor de nombre Jamarion Delancy y su hermana mayor Micaiah se quedaron a cargo del novio de su madre, mientras ella daba a luz en un hospital del condado de St Lous en Missouri, Estados Unidos. 

La policía indicó que el pequeño de 5 años de edad tenía una discapacidad visual y movilidad limitada, por lo que necesitaba de aparatos ortopédicos en las piernas: “Jamarion no tenía forma de defenderse del ataque del sospechoso”. 

De acuerdo con la información de la Asociación de Policía del Condado de St Louis, el menor y su hermana se encontraban bajo el cuidado de Yoshua Dallas de 24 años de edad, quien era pareja de su madre y que ahora está bajo arresto como sospechoso por la muerte del niño. 

Foto: Twitter 

Información de los hechos 

De acuerdo con la información, Yoshua ingresó al hospital con el pequeño en brazos, quien fue admitido con “extrema necesidad médica” pues había sufrido un “traumatismo contundente devastador”. 

El niño falleció a causa de las lesiones, entre la que se encontraban el intestino e hígado lacerados; una costilla rota y hematomas en la cara, así como en el interior de la boca que le provocaron una hemorragia interna. 

Ante lo sucedido, la Fiscalía del Condado puso bajo arresto a Dallas y abrieron una carpeta de investigación para esclarecer el caso. 

La Asociación de Policía del Condado de St Louis inició una campaña para apoyar a la madre del menor con los gastos fúnebres y ante el nacimiento de su bebé, pues cuentan con escasos recursos. 

Con información de medios