COVID-19

"Es mi cuerpo y mi decisión"; familia entra sin CUBREBOCAS a tienda y arriesga a personas: VIDEO

La situación quedó grabada por ambos lados, los que se quejaron y los que alegaban respeto a no portar el cubrebocas

MUNDO

·
El hombre no quiso ponerse el cubrebocas. Foto: Tomada del videoCréditos: Foto: Tomada del video

Un hecho complicado se ha hecho viral en las redes sociales, después de que una familia integrada por el padre, madre y un hijo de pequeña edad llegaron a un establecimiento sin cubrebocas.

Esto generó la molestia de una joven de 18 años que comenzó a grabarlos, ya que tenían la intención de meterse al establecimiento sin ponerse el cubrebocas.

La mujer les alegó que no era por ellos, sino por todas las personas que se encontraban dentro del lugar y que si estaban guardando respeto a la salud de los demás.

"Es mi cuerpo, es mi decisión"

El hombre que también estaba grabando la escena, señaló en repetidas ocasiones que era su cuerpo y su decisión sobre si quería o no usar cubrebocas él y su familia.

La mujer que lo acompañaba llevaba un refresco en la mano y su hijo, quien tampoco extremaba cuidados, entonces todo esto provocó la ira en las redes sociales.

El hecho ya fue señalado a las autoridades del estado de Utah, en Estados Unidos, en donde ya se pide que se busque a los "irresponsables" que no estaban con el cubrebocas.