VIDEO VIRAL: Mujer sobrevive tras ser lanzada a las vías del metro

La víctima no sufrió de heridas graves gracias a que cayó entre la cama de la fila y los rieles de las vías

VIDEO VIRAL: Mujer sobrevive tras ser lanzada a las vías del metro
Luego de que se registrara el ataque, al agresor, un hombre en situación de calle fue detenido. FOTO: ESPECIAL

Una mujer sobrevivió “de milagro”, luego de que fuera arrojada a las vías del metro por un hombre en situación de calle en Nueva York, Estados Unidos; un hecho que ha impactado a miles de internautas.

Las terribles imágenes del momento fueron captadas gracias a las cámaras de videovigilancia de la estación 14th Street-Union Square.

En dichas imágenes se logra observar como el agresor camina por el andén de la estación para de un momento a otro aventar a la mujer hacia donde pasa el convoy, afortunadamente, y por impresionante que parezca, la mujer resultó prácticamente ilesa.

Según explicó un  fiscal a la jueza Keisha Espinal, la víctima no sufrió de heridas graves, gracias a que por fortuna cayó entre la cama de la fila y los rieles de las vías. 

IMÁGENES FUERTES, SE RECOMIENDA DISCRECIÓN

Agresor fue detenido

Luego de que se registrara el ataque, al agresor, un hombre en situación de calle fue detenido e identificado como Aditya Vemulapati, de 24 años, por lo que ahora afrontara cargos policiales por intento de asesinato en segundo grado, intento de asalto en primer grado, asalto en segundo grado y peligro imprudente en primer grado.

A pesar de que Vemulapati no cuenta con antecedentes penales en Nueva York, al ser investigado se descubrió que en Missouri y Florida, sí tiene un largo historial, que incluyen violaciones de órdenes de protección y no comparecer ante el tribunal.

Ahora afrontará la ley acusado por intentar matar a una extraña en una plataforma del metro.


Compartir