EMERGENCIA SANITARIA

¡Hasta 12 HORAS! Personas hacen larga fila por una hamburguesa en EU: VIDEO

En medio de una pandemia mundial, es complicado ver este tipo de escenarios pues los clientes ponen en riesgo su salud

MUNDO

·
Los hechos se llevaron a cabo en Aurora, en el estado de Colorado. Foto: Archivo: Twitter @CBSNewsCréditos: Twitter

En Estados Unidos decenas de personas hicieron filas por varias horas con tal de comprar una hamburguesa de la famosa cadena de comida rápida, incluso hay registro de un cliente que llego a las 16:30 horas a la fila y consiguió su pedido a las 2:00 de la mañana del siguiente día.

No es la primera vez que vemos algo parecido, pero en medio de una pandemia mundial, es complicado mantenerse en un lugar por tanto tiempo, si bien estaban en la calle, llego un momento en el que las conglomeraciones aumentaban.

Además, de que representó un riesgo para los empleados del establecimiento que tuvieron que pasar muchas horas en un lugar cerrado con gente que iba y venía para ser atendidos y probar las hamburguesas de una de las cadenas de comida rápida más conocidas.

Los hechos se llevaron a cabo en Aurora, en el estado de Colorado, donde los entusiastas de las hamburguesas de Aurora no querían dejar pasar la oportunidad de probar una de las hamburguesas más célebres del país, las de la cadena 'In-N-Out'.

Este restaurante es una de las cadenas de comida rápida más exitosas de Estados Unidos. Muchos expertos aseguran que son las hamburguesas de cadena de franquicias más ricas del país. Sin embargo, hasta hace muy poco, 'In-N-Out' sólo operaba en el estado de California.

El hecho de que hubiese que viajar hasta allí para probarlas contribuyó además a la leyenda, convirtiendo a estas hamburguesas en el objeto del deseo para muchos de los californianos, por lo que ahora la cadena ha decidido por fin ampliar sus horizontes

Por lo que la llegada de este nuevo restaurante había generado tanta expectación que muchas personas se dieron cita, incluso hubo personas que estuvieron dispuesto a esperar hasta 12 horas y kilométricas filas de hambrientos comensales, en el establecimiento de comida no tan rápida.

Aquí el video: