ELECCIONES EU

Tinte escurridizo de Rudy Giuliani ROBA atención durante conferencia y se vuelve viral

La conferencia no fue transmitida ni por las cadenas  CNN, ni por MSNBC, por la misma razón por la que cortaron transmisión hace semanas mientras Donald Trump estaba dando su discurso

MUNDO

·
El abogado de Donald Trump se viralizó debido a su sudor. Foto: AFP

Durante una conferencia para insistir que durante las elecciones de Estados Unidos hubo un "fraude masivo" el abogado de Donald TrumpRudy Giuliani, se volvió la persona más popular de las redes sociales y no precisamente por su discurso o elocuencia, sino porque durante el acto, comenzó a sudar y su tinte de cabello a escurrirle por la cara.

La conferencia no fue transmitida ni por las cadenas  CNN, ni por MSNBC, por la misma razón por la que cortaron transmisión hace semanas mientras Donald Trump estaba dando su discurso con falta de pruebas sobre las acusaciones de la supuesta elección fraudulenta.

Sin embargo, en otros medios, como Fox News sí la transmitieron y Giuliani llamó la atención, puesto que parecía fuera de sí, por momentos, mientras aseguraba sin ninguna evidencia, que el magnate George Soros, los Clinton y China están tras una conspiración para elegir al candidato demócrata Joe Biden.

Cuando se dio cuenta, ya era tarde

"¡Los observadores republicanos no pudieron ver nada!”, aseguró, quejándose de que los mantuvieron lejos de los conteos estatales. No fue fraude de un voto, o de un estado. Es un patrón que se repitió en un número de estados”, insistió, a pesar de que hasta ahora  ninguna demanda ha logrado demostrar el fraude que denuncian Trump y su abogado.

Mientras hablaba, comenzó a sudar, pero fue tanto, que los presentes comenzaron a ver dos hilos oscuros que corrían por el rostro de Giuliani

“Hubo un plan para ejecutar varios actos de fraude”, señaló el exalcalde de Nueva York, pero para ese momento ya muy pocos asistentes le prestaban atención y todos estaban observando el tinte que caía de su cabeza, mismo que se hizo viral. Giuliani se limpió con un poco de papel, pero ya era demasiado tarde.