Trump y Melania reciben a niños en la Casa Blanca por Halloween, pese a Covid-19

El presidente de Estados Unidos y su esposa, Melania, no usaron cubrebocas durante el evento

Trump y Melania reciben a niños en la Casa Blanca por Halloween, pese a Covid-19
Trump y Melania celebran Halloween en la Casa Blanca. Foto: Reuters

Como cada año se realizó la tradicional fiesta de Halloween en la Casa Blanca, el evento estuvo encabezado por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y su esposa Melania. 

Las puertas del jardín sur en la Casa Blanca se abrieron a los niños de familias militares, rescatistas y otros a partir de las 15:30 horas y hasta pasadas las siete de la noche (hora local). 

Pese a la emergencia sanitaria por Covid-19, el evento se realizó y en éste destacó que tanto el mandatario estadounidense como la primera dama no portaron cubrebocas. 

Foto: Reuters

Estrictas medidas sanitarias en Halloween 

Ante la pandemia por Covid-19 se tomaron medidas sanitarias con los asistentes, como aquellas que garantizaran el distanciamiento social y además hubo aforo limitado durante el evento. 

Los asistentes debían portar en todo momento cubrebocas y se colocó satirizante de manos; además, se pidió al personal no tocar a los invitados al repartir los dulces y aviones de papel que se dieron a los niños. 

El personal de la Casa Blanca, que repartió los dulces a los niños, usaron guantes para evitar el contagio al momento de distribuir los dulces. 

Foto: Reuters 

Con información de medios


Compartir