MIKE PENCE

¡Mike Pence en riesgo! Equipo del vicepresidente de Estados Unidos, da positivo a Covid-19

Al menos cinco elementos del equipo de Mike Pence dieron positivo a Covid-19. El vicepresidente de Estados Unidos está en riesgo de contagio

MUNDO

·
Mike Pence está en riesgo por Covid-19 FOTO: TwitterCréditos: twitter

Al menos cinco elementos cercanos del equipo de trabajo de Mike Pence dieron positivo a Covid-19, entre ellos su jefe de Staff, Marc Short y Marty Obst, su asesor personal.

Las pruebas fueron realizadas el sábado y varios elementos del equipo de trabajo del vicepresidente de la administración Trump resultaron contagiados. 

Al respecto, la oficina de la Casa Blanca informó que las personas que dieron positivo serán aisladas, pero que Mike Pence y su esposa, al no estar contagiados, mantendrán su campaña política de cara a las elecciones presidenciales del 3 de noviembre.

 

 

Quieren la reelección

El martes 3 de noviembre se celebrarán las elecciones presidenciales en Estados Unidos. El Partido Republicano tendrá la misma fórmula que hace cuatro años, cuando Donald Trump derrotó a Hillary Clinton. El candidato a vicepresidente será nuevamente Mike Pence, que por ahora mantendrá su labor de campaña.