MELANIA TRUMP

¿Melania fake? SONRÍE para foto y usuarios de Twitter dicen que es una doble

Otros internautas se tomaron el tiempo de analizar las fotos de la primera dama norteamericana y algunos más simplemente aprovecharon la coyuntura para mostrar su sentido del humor

MUNDO

·
¿FALSA?.Melania Trump aparece sonriendo mientras aborda el helicóptero presidencial. Foto: AP

Una doble de Melania Trump habría aparecido en una reciente fotografía que circula en redes sociales, debido a que la primera dama de Estados Unidos aparece sonriendo al lado de su esposo, mientras abordan el  helicóptero presidencial Marine One. La imagen se ha viralizado a través de Twitter y muchos aseguran que no se trata de la auténtica Melania, quien casi nunca sonríe en las fotos.

Después de ello, la red social se llenó rápidamente de memes y bromas, mientras que la Melania Falsa  (Fake Melania)  se ha vuelto tendencia en Twitter y muchos dicen que no es la primera vez, pues en diferentes ocasiones ha aparecido una Melania distinta a la real. De hecho, hasta el productor Andrew Kimmel lanzó una pregunta al aire:  "¿Qué doble de cuerpo de Melania fue más convincente?", haciendo alusión a la teoría.

"Cuando caminaban noté que Melania estaba más delgada. Pensé que tal vez [esto se debía al] covid-19. Pero ella está tocando a Trump voluntariamente, eso ya es otra cosa", señaló un usuario de Twitter, mientras otro argumentó que la primera dama nunca sonríe y por eso esta imagen levanta sospechas. 

Otros internautas se tomaron el tiempo de analizar las fotos de la primera dama norteamericana y algunos más simplemente aprovecharon la coyuntura para mostrar su sentido del humor. Uno de ellos fue Steven Tyler, miembro del grupo Aerosmith, quien compartió una imagen que causó muchos likes y carcajadas entre sus seguidores. 

Varias Melanias

 "No soy un experto, pero su cabello es un poco diferente", señaló otro, que compartió una imagen de Donald Trump al lado de Kim Jong-Un con el hashtag #fakeMelania, mientras otro usurario compartió una imagen todavía más graciosa de Donald Trump de Joven sosteniendo de las manos a otra #fakeMelania.

"Honestamente, no creo que Trump haya orquestado una Melania falsa. Creo que Melania orquestó una Melania falsa" argumentó otro usuario de la red social del pajarito azul. 

La teoría de conspiración sobre el reemplazo de Melania Trump vio la luz por lo menos desde el 2017 y sostiene que la Melania real está muerta o simplemente se retiró de la vida pública. de Estados Unidos.  Los que apoyan esta teoría argumentan que existen cambios faciales o corporales distintos entre la Melania real y la falsa, así como la manera  de referirse a ella que tiene Donald Trump.