DUBAI

VIDEO VIRAL: La fuente más Grande del mundo existe y está en Dubai ¡Conócela!

Llamada The Palm Fountain, esta fuente ubicada en Dubai, se coronó como la más grande del mundo por los Récord Guinness

MUNDO

·
La atracción se encuentra frente al mar, y está ubicada en The Pointe en Palm Jumeirah. Foto: TW @mediaindiagroup

Los centros comerciales Nakheel Malls, ubicados en Dubai, Emiratos Árabes Unidos, rompieron el récord guinness de la fuente más grande del mundo, con 7 mil 327 metros cuadrados de extensión. Llamada The Palm Fountain, fue diseñada con algunos trucos de color y brillo.

La atracción se encuentra frente al mar, y está ubicada en The Pointe en Palm Jumeirah, se extiende sobre 14 mil pies cuadrados (mil 300 m2) de agua de mar y está equipada con tiradores capaces de lanzar agua a 105 metros en el aire, de acuerdo con la página oficial de los Récord Guinnness. Cuenta con más de 3 mil luces tipo LED iluminan el cielo de múltiples colores. 

 

Shaddy Gaad, gerente de marketing en Guinness World Records, se dijo encantado de ver oficialmente a The Palm Fountain romper el título, "Esta fuente es un ejemplo de otro hito en los logros arquitectónicos de Dubai y nos complace declararla oficialmente". 

Lanzamiento de la fuente más grande del mundo 

Durante el evento de lanzamiento, los visitantes disfrutaron de múltiples espectáculos, somo música con DJ´s, bailes y fuegos artificiales, todo bajo  las más estrictas medidas sanitarias y normas de seguridad, como controles de temperatura.

The Palm Fountain estará abierta al público durante todo el año, llevando a los turistas su espectáculos son chorros de agua que bailan al ritmo de canciones populares.

Omar Khoory, director general de Nakheel Malls, expresó que este es un momento histórico para la compañía y destacó su compromiso por brindar experiencias nuevas y únicas. "Este hito es una verdadera celebración de la resistencia de Dubai y esperamos que traiga a visitantes de The Pointe, residentes de los EAU, nuestros minoristas, turistas y la comunidad internacional".