FEMINICIDIO

Feminicida asesina a su esposa en EE.UU; se disculpa con sus hijos en video

Antes de matar a sus esposa, Trent Paschal se disculpó con sus hijos por lo que iba a hacer. El feminicida argumentó que la culpa era de la madre por haberlo engañado

MUNDO

·
El asesino grabó un video antes de matar a su esposa FOTO: YoutubeCréditos: Youtube

Un hombre en Galveston, Texas grabó un video dirigido a sus hijos, en el que se disculpa poco antes de disparar y asesinar a su esposa. El asesino se intentó justificar diciendo que la culpa era de su esposa, debido a que ella lo había engañado varias veces. 

El feminicida llora por momentos mientras se disculpa y les desea lo mejor a sus hijos. También mandó un mensaje a sus padres en el que les agradece su protección y cuidados.

La suegra de Trent Paschal explicó que su yerno saltó de la ducha y dijo que iba a dispararle a ambas. Su esposa recibió dos disparos en el estómago y murió en el lugar. La suegra pudo escapar.

 

 

 

 

Su estado de salud es grave

 

El asesino intentó huir del sitio en un vehículo y finalmente fue capturado por un oficial que le disparó varias veces, luego de que se negara a bajar el arma mientras intentaba detenerlo. Paschal se encuentra en estado crítico, fue hospitalizado y será enviado de vuelta a Galveston para ser juzgado cuando su estado de salud lo permita.

 

Conoce casos de feminicidio en México en Que Nadie Nos Olvide